Bienvenid@s

Bienvenid@s
es tan bello!!! ^^

jueves, 24 de junio de 2010

capi 35







Al día siguiente...


Pilar: ahh!! mi primer día de clases acá en Alemania... me voy a ir temprano quiero conocer bn la escuela...


Más tarde ya en la escuela...


Pilar: -ya he conocido a mucha gente al parecer aquí es un buen lugar para estudiar, la mejor Universidad de Alemania, es tan grande y linda... aquí a un lado esta la prepa, en donde estudia Amelia, espero encontrarmela algun día, solo quiero estar bn todo así ha estado y quiero q siga...


Mientras Bill...


Bill: lo q había pasado ayer no me lo puedo quitar de la mente... sé q no es bueno lo q hice pero... en verdad q amo a Amelia... es mi chica ideal, será mi esposa si... lo será pero... cómo?? no sé como hacerlo... es un tema muy importante... quiero q sea inolvidable... q los dos lo recordemos perfectamente... si... ya sé! le pediré ayúda a Pilar... ella es mi complise en esto... la iré a buscar después de q salga de la escuela....


Tom...


Tom: en estos meses tda mi vida ha cambiado... más bn alguien la ha cambiado... Vane... mi linda chica... solo mia... ya es hora de decir q tengo una novia... no es justo q no lo diga, por suerte no nos han descubierto, pero ya es hora de decir las cosas como son, ella es mi novia y punto, ya casi es su cumpleaños, recuerdo cuando le hice su fiesta.. se veía tan emocionada.. con sus ojos muy iluminados... con esa chispa q solo ella sabe ensender... como la amo... sé q no soy muy romantico... pero si apasionado... nunca le he faltado el respeto, para mí Vane es algo sagrado.. algo q forma parte de mi..mi motor.. es lo q es ella... la amo!!!...-



Bill: - salí a buscar a Pilar, por suerte ya había salido de clases... fuimos a comer, pues tenía q platicar con ella-


Pilar: y para q me necesitas Bill??

Bill: te puedo pedir un favor???

Pilar. si adelante..

Bill: esq.. le quiero pedir a Amelia q sea mi esposa...

Pilar: enserio??

Bill. claro!!

Pilar: wiiii!! la haras muy feliz...

Bill: solo q hay un problema...

Pilar: cuál???

Bill. esq no sé como hacerlo u.u

Pilar: piensa en como la conociste...

Bill: bueno, mi madre me la presento.. esq mi perro fue el culpable...

Pilar: por q??

Bill: esq mi perro escapo, ella acababa de llegar de México, y salió a dar una vuelta, mi madre venía persiguiendo a mi perro, el paso por donde estaba Amelia y ella amablemente lo tomo y se lo dio a mi mamá..

Pilar: entonces?? no se te ocurre nada??

Bill: mmm ya sé!!!!!

Pilar: ya encontraste la respuesta??

Bill. si por supuesto.. gracias Pilar... eres de gran ayuda...

Pilar: para eso estamos los amigos...

Bill. si... suerte...

Pilar. igualmente... nos vemos...

Bill: así es...

Pilar: adiós!

Bill. adiós!! -salí de inmediato a la joyería más buena en Alemania, y encontré el anillo perfecto.. era especial para Amelia, en ese anillo pude ver la felicidad q nos esperaba... y q estaba por cumplirse... llamé a Amelia para q viniera a mi casa... pero caminando... la esperaré con una gran sorpresa...-
Amelia: Bill me pidió q fuera a su casa, pero muy extraño... tenía q ser caminando... pero bueno... a de ser otra de sus ideas locas... de pronto....
____________________________________________________
Perdón por no publicar antes, pero esq estoy enferma, y pues tengo q descansar un poco, pero aquí ya les dejo el capi, espero y les haya gustado, comenten por favor!! =)!!
Gracias por visitar mi fic!!
Besos!!
Cuidense!!
Chao!!
Adiós!!
Proximo Final!!
THAndyTH!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario