Bienvenid@s

Bienvenid@s
es tan bello!!! ^^

martes, 22 de junio de 2010

capi 34

Al llegar a casa....

Amelia: y como te sienes Bill??

Bill: ya me siento un poco mejor..

Amelia. pobre!!

Bill. pero tu estando a mi lado, se me olvidan mis problemas

Amelia: aww!! igual a mi..

Bill. y ahora q hacemos??

Amelia. quieres algo? o subimos a mi cuarto?

Bill: si así me acuesto un rato

Amelia. si, deja te llevo..

Bill: si..

Amelia. acuestate

Bill. yo solo??

Amelia. quieres q te acompañe??

Bill. siiiii!!

Amelia. jaja!! ok!!

Bill: así me sentire mejor

Amelia: aww!! te amo!!

Bill. yo más!!

Amelia. ^^

Bill: te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo , te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo ,te amo!!! y un billon de veces mas TE AMO!!!

Amelia. aww Bill yo te amo más... mucho, mucho más..

Bill: - empeze a besar a Amelia, dimos varias vueltas en la cama, hasta q ella quedo ensima de mí, todo estaba perfecto pero...-

Melissa: Amelia!!!

Amelia: aaaaaahhhhh!!!!!!!

Melissa. q estaban haciendo??

Amelia. besandonos??

Melissa: eso no parecían solo besos!

Amelia. estas pensando mal de mí??

Melissa. la verdad... si

Amelia. pero sabes muy bn q yo no lo haría..

Melissa. si.. pero el inpulso puede hacer q lo hagas..

Amelia. creeme q no me dejare llevar

Bill: u.u

Amelia. así q no te preocupes

Melissa: confio en ti

Amelia. claro ^^

Melissa: nos vemos, voy a salir con Marcos

Amelia. ok!! q te vaya bn!!

Melissa: si a ti tambn!! adiós Bill

Bill. si Melissa q te vaya super!!!

Mel: si adios!!!

Bill: -lo q dijo Amelia me hizo pensar, no quiere tener nada conmigo??, o q??. no la quiero presionar... pero... si me caso con ella viviriamos solos... bueno con Tom y Vanessa, pero eso es lo de menos, además seriamos muy felices... no falta tanto para su cumpleaños... se han pasado tan rápido el tiempo... pero esq a su lado todo es maravilloso, el mundo q siempre desee, lo pensare bn.. sé q es ella la indicada-

Amelia. Bill

Bill. si??

Amelia: ya es un poco tarde

Bill. si es verdad

Amelia: u.u te tendras q ir..

Bill: si.. bueno nos vemos..

Amelia. si te amo!!

Bill. yo más... -la bese y me fui, estaba conduciendo cuando me dí cuenta de q me faltaban mis llaves, me regrese a la casa de Amelia, la puerta estaba abierta, no vi porq no podía pasar, cuando entre a la habitación de Amelia, ella se estaba cambiando, se acababa de bañar, solo traía su pantalenta pero su sosten no...-

Amelia: aaaahhhhhhh!!!!

Bill: perdón!!

Amelia. Bill!!! sal de mi habitación!!

Bill: -yo me tape los ojos, y me salí de su habitación era como una diosa de la antigua grecia, su bella figura, tan delicada, su cara angelical al ponerse roja se veía mejor, con ganas de irla a abrazar pero no es así, y respetare su decicion-

Amelia. Bill ya puedes pasar...

Bill. ok - ya se había puesto una pijama, me pase a su cuarto y me sente en la cama junto a ella-

Amelia: me viste??

Bill. si..-se veía muy apenada, pero trate de consolarla-

Amelia: q pena...

Bill: no te preocupes... estoy aquí no debes temer no te voy a hacer nada

Amelia. xD... ok... q bueno q entiendas..

Bill. es mi deber cuidarte

Amelia: por eso te amo -Amelia se recargo en mi pecho, yo la abraze y nos quedamos así por mucho tiempo, agarre mis llaves y me marche de nuevo, ansio verla de nuevo..-

Mientras Pilar...

Pilar: -Gus me dejo en mi casa, estaba muy mojada, pero no se me borraba de la mente lo q había hecho, yo novia de Gustav??? suena raro, pero estupendo, quisiera estar con él todo el tiempo, vivir mis sueños junto a él, mañana es mi primer día de clases y estoy nerviosa mejor me ire a dormir...-

Al día siguente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario