Bienvenid@s

Bienvenid@s
es tan bello!!! ^^

viernes, 25 de junio de 2010

capi 36



Amelia: de pronto ... un perrito se acerco a mi.. lo tome y vi q era el de Bill... pero esta vez traía algo en el hocico, parecia q era una cajita y de lejos pude ver a Bill corriendo detras de el, Bill se acerco al perrito y le quito lo q traía en su hocico,
se incó y abrió esa pequeña cajita de color negro con dorado, pude ver un anillo hermoso, Bill se veía tímido, y como queríandome decir algo...-
Bill: Amelia... te quería decir q...
Amelia: si??
Bill: pues q si tu quieres.. q pues me gustaría... pero si no pues no...
Amelia: solo dimelo Bill como la primera vez...
Bill: ok... q si te quieres casar conmigo?? (cuando lo termina de decir, hace la cara de la foto xD)
Amelia: Bill!!! -me lanze hacia él, me cargo y dimos varias vueltas, como si fuera una niña pequeña, me sentía en las nubes, le di muchos besos- Claro q acepto!!!
Bill: sii!! te amo!!!
Amelia: aww yo más.... -me tomo entre sus brazos y me beso, fue el beso más dulce de toda mi vida... soy la mujer más feliz del mundo ^^-
Bill: ps yo te quiero de aquí al infinito..
Amelia: aww pero yo siempre te querre uno más q tú!!
Bill: jjee!! no se vale!!
Amelia: si se vale jaja!!
Bill: jaja!! ok!
Amelia: y porq me lo pediste así.. como cuando conocí a tu mamá...
Bill: esq si no fuera por scotty... yo no te hubiera conocido.. entonces.. quería q fuera casi igual, pero en lugar de q te toparas con mi madre... sería conmigo... y pues scotty me ayudo a portar el anillo ^^
Amelia: aaw q lindos ^^ venga ese perrito hermoso
Bill:; y yo??
Amelia: tu tambn celoso... aww te amo....
Bill: yo tambn... sabes?? creo q scotty tambn te ama
Amelia: sii!! me esta lamiendo toda
Bill: si jeje
Amelia: si jeje!! pero esta bn yo lo adoro... es el perro más lindo del mundo
Bill: sii!! mi perrito hermoso..
Amelia: aww imaginate los hijos q vamos a tener
Bill: hijos??
Amelia: no vas a querer tener hijos?? u.u
Bill: Claro q voy a querer al menos unos 10
Amelia: 10?? son muchos Bill..
Bill: pero yo quiero muchos niños u.u
Amelia: esta bn.. pero me voy a poner toda arrugada.. y fea..
Bill: aunq te pase todo eso... no me importara... ni me importa ahora... siempre te voy a amar, mi corazón es todo tuyo...
Amelia: aww y yo toda tuya... todo lo mio es tuyo
Bill: hasta el disco de Rammtein??
Amelia: Bill!!
Bill: es broma.. es broma... jeje!!
Amelia: jeje!! q bromista..
Bill: jaja esq me gusta los gestos q haces... te ves más linda
Amelia: aww Bill... jeje
Bill: jejej...
Amelia:... oye y q día nos casaremos???
Bill: si pudiera hoy mismo.
Amelia: pero Bill..
Bill: lo sé... es demasiado pronto..
Amelia: si además aun soy menor de edad...
Bill: cierto.. y si es el día de tu cumpleaños??
Amelia: sii... sería genial pero....
Bill: pero...
Amelia: pero.. mis padres dudo q me dejen casarme... u.u
Bill: T,T tendremos q esperar...
Amelia: o... se me ocurre una idea...
Bill: cuál??
Amelia: mi hermana, esta a cargo mio, osea q puedo decirle q ella me firme todo, le voy a decir q es algo de la escuela,.
Bill: pero Amelia no esta bn mentir..
Amelia: lo sé... pero no te quieres casar conmigo??
Bill: por supuesto.. pero creo q será mejor esperar..
Amelia: ok... esperaremos u.u
Bill: ... o mejor sii!! no puedo dejarte....
Amelia: wiiii!!
Bill: sii!! jaja!! te amo..
Amelia: yo tambn... aah q lindo es todo esto...
Bill: si.. pero sabes??
Amelia: q??
Bill: esto se lo debo a Pilar.. ella me dio el impulso de hacer esto..
Amelia: enserio??
Bill: si...
Amelia: aah q buena amiga!! como la adoro!!
Bill_: jeje!! oye y Vero??
Amelia: ps ayer platiq con ella, y me dijo q pues ya se sentía mejor después de q su tía murió, y q cuando fuera a México me iba a sorprender de algo..
Bill: no te dijo de q???
Amelia: no... pero espero ir pronto
Bill: jeje!! si en nuestra gira de voy a llevar conmigo.. además eres mi amuleto de la buena suerte.. mejor q un trebol de 4 hojas... q una pata de conejo,... o una herradura..
Amelia: aww Bill te amo...
Bill: y yo a ti eso tenlo por seguro...
Amelia: creeme q lo estoy..
Bill: ^^
Mientras con Tom..
Tom: el cumpleaños de Vane viene, pero ahora la llevare a un lugar muy mágico, si... ya sé q podra ser....
____________________________________________________
Pues espero les haya gustado el capi, recuerden q las chicas q mandaron sus fotos, pronto saldran, y si alguna quiere enviar su foto pues este es mi correo andyfonma_9607@hotmail.com o si gustan agragarme (xD) =)!!
Gracias por visitar mi fic!!
Besos!!
Cuidense!!
Chao!!
Adiós!!
THAndyTH!!
Proximo Final!!! no se lo pierdan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario