Bienvenid@s

Bienvenid@s
es tan bello!!! ^^

miércoles, 30 de junio de 2010

capi 38 FINAL!!

Los meses se habían pasado muy rápido...






Ya había llegado el cumpleaños de Amelia, a lo q Bill fue a su casa, su plan ya estaba por comenzar, Bill le llevó el dije del corazón de la foto, se podía abrir, y tenía la foto de Bill y Amelia en esas partes, él encantado fue a buscarlo, además de ser el día de su cumpleaños, iba a ser el día en que se casarían, todo estaba perfecto, Bill fue a la casa de Amelia, para hacer todo lo acordado, y darle su regalo....




Bill: hola amor...




Amelia: hola amor mio... listo??




Bill: por supuesto



Amelia: me llevare mis cosas y allá me cambiare



Bill: ok..- nos fuimos, llegamos a el registro civil, todo fue tan maravilloso... simplemente mágico... ella traía un vestido morado fantástico (el de la foto xD)









me quede muerto viendola, después de la ceremonia, yo le regale aquel collar q le compre, ella estaba encantada, me beso mucho, mis testigos fueron Tom, Georg, Gustav, Andreas, Vanessa, Diana, Cristina, y por supuesto Pilar, las chicas eran de parte de mi niña, y ps los chicos de parte mi xD, en verdad era un sueño cumplido, el amor de mi vida, felicidad, pero más que nada es tener a un amor en mi mente, sentir lo q es amar en realidad, es lo q me hace más feliz, aun no me la creo, estoy casado, si casado con el amor de mi vida, es mi sueño vuelto realidad, como la amo, somos tan felices... en verdad q mi vida ahora si es feliz, nunca me separare de ella... eso lo tengo por seguro =)!!




Narra Tom



- aquel día en q la pasión nos unio a mi y a Vanessa, fue mágico, sorprendente en pocas palabras, mi vida ya es diferente, sé q ahora tengo un compromiso, Bill me contó q él y Amelia se iban a casar, y q si era su testigo, por supuesto acepte, pero ellos lo harían en secreto, es lo q no me había parecido muy bn, pero bueno es su decisión, sé q he cambiado, pero es por ella, si Vane aquella chica, recuerdo cuando la conocí, sé q la ví con otras intenciones, pero es de sabios cambiar de opinión, mi vida se ha vuelto una flor, dulce, viva, bonita... espero q nunca se marchite-


Narra Amelia


- Bill me había hecho la mujer más feliz de el mundo, después de casarnos, nos fuimos a una cabaña en el bosq, era tan acojedora, si.. sucedió, he perdido mi viginidad con él, sé q hize bn, el amor lo puso en mi camino, y no debo de desaprobecharlo, ese momento se quedara en mi memoria para siempre, mis labios se juntaron con los suyos, al igual q nuestros cuerpos, ya eramos uno solo, el amor llego al punto maximo, mi vida es de lo mejor, todos mis sueños se han cumplido ^^... después... fuimos a Berlín, de hecho fui a ver a su estatua de cera, casi me la quería comer a besos xD!!.. hasta fuimos a Italia, caminamos por las calles en plena noche... era luna llena.. hermosa... había un lago.. tan sólo ver nuestro reflejo era algo q ya me gustaba, nuestras mirdas brillaban, Bill como todo romantico empezó a cantar In You Shadow I Can Shine, con esa mirada q me mata, todo esto me hace ser más q feliz, tengo lo q quiero, q más puedo pedir? la vida me ha dado este regalo, y con gusto lo acepto, todo ahora me envuelve en una gran emoción, todo sonrisa se me contagia, respondo cualquier mirada, se ha vuelto rosa mi vida...-

Narra Bill

- mi boda me ha hecho madurar un poco, pero sin perder mi forma de ser, mis fans ya han aceptado q Amelia y yo seamos novios, tuvimos q atravesar mil tormentas, pero aunq caíga , tengo el ánimo de levantarme y más.. por quien levantarme, sé q hice bien, el amor rompe fronteras, y sí lo hago por amor, amor q solo Amelia pudo despertar en mi, su mirada, su sonrisa, su forma de ser, es lo q me hace estar loco por ella, ahora ella siempre será parte de mi...-

Pasó una semana, y era hora de q Amelia se fuera...

Narra Amelia

.no sé como no recorde q me iba... mi hermana se va a casar, ya tiene 20 años, pronto se regresara, pienso regresarme con ella pero... mis padres dudo q me dejen, no me quiero ir, quiero estar aquí con el amor de mi vida, solo él me entiende, mi vida es junto a él no en México, yo no quiero estar aquí, solo quisiera escaparme con él, pero no tengo opción, me ire...no me despedire de Bill en persona, no quiero hacerlo.... me rompería el corazón además de a él, mejor le mandaré una carta con Pilar, ella vinó sabía q me iba solo nos abrazamos... y nos dimos palabras de aliento... ya era hora de irme....-

Narra Pilar

- Como es q Amelia se iba? si iba mi mejor amiga, no me cabe la idea en la cabeza... espero q regrese, me he encariñado mucho con ella, somo muy perecidas, para mi es como la hermanita q siempre quize tener, Gustav y yo llevabamos una relaión estupenda, él desde el principio les dijo a las fans, y ellas respetaron su decision soy muy feliz con él, mi deseo era estar con él ahora lo tengo, se podría decir q desde q vine de España me han salido bn las cosas, ahora voy a casa de Bill, Amelia me pidió q le llevara una carta, lo haré-

Narra Bill

- Pilar vino a mi casa no tenía idea de porq lo hacía, ps cuando lo hacía era con Amelia o Gus, pero ahora venía solo y tenía una mirada triste, me dio una carta la cual empece a leer..

Querido Amor..

Sé q hago mal Bill, pero era tanta mi felicidad q no recorde q me iba hoy, si... regresare a México, mi plan era para quedarme ahora tengo la ciudadania alemana, pero... mis padres me esperan, me dijeron q debía regresar, solo Melissa regresara a casarse, pero... quisiera venir con ella, perdón corazón, sabes q no me gusta despedirme, por eso no lo hice en persona lo hago por esta carta la cual contiene tantos recuerdos, sonrisas, miradas pensamientos... pero tambn lágrimas q he derramado al saber q no te tendre serca de mi, mi vida... te amo... eso nunca lo olvides, no por estar lejos el amor de debilitara, amor... no llores... regresare... aunq me tenga q escapar... lo haré.. porq el amor no por unos kilometros de detiene, creeme. sé q lo haras me ire... adiós amor... mi amor... te amo nunca lo olvides, mi angel...

Amelia

P.D: TE AMO!!!

- cuando termine de leer la carta mis ojos dejaban caer lágrimas, solo le pregunte a Pilar q si eramos complises porq no me lo había dicho, sé q lo dije un poco molesto, pero ella me dijo q era un secreto, salí corriendo de mi casa hacea el aeropuerto, Pilar me dijo q ella se había ido desde hace varias horas, pero insistí en ir, y así lo hice...-

Narra Amelia

-mi vuelo ya va a salir, estaba ya en las escaleras.... me subi y estaba por despegar...



Pero.. ahí estaba él... si era Bill... solo pegó su mano a el vidrio q nos separaba, mi avion ya se iba...






mis ojos se llenaron de lágrimas igual q los de Bill, pude ver q golpeo el vidrio y grito, sentí el más grande dolor en mi vida, ver sufrir a mi amado... nunca lo quiero volver a hacer... pronto llegare a México.... por llorar me quede dormida...-




Narra Bill
- cuando Amelia se iba solo grite y le di un golpe a el cristal, solo veía como se iba el avion, mis ojos se llenaron de lágrimas, me fui de ahí, pues si no los paparazzi vendrían, fui a un rancho q estaba serca se ahí, tomé el caballo más bello q había, uno blanco pura sangre hermoso....




de ahí me fui a aquel bosq donde Amelia y yo fuimos recien casados... y donde nos entregamos a el amor... me meti.. iba cabalgando... muy rápido mientras cantaba Phantomrider.. más bien iba gritando.. solo pensaba en el dolor de perder a Amelia... ella me prometio regresar, confió en ella, pero me duele su partida... sy si no vuelve??.... me muero... ella es mi motor... mi vida... no me imagino sin ella... el bosq lucía tan triste como yo..





solo me queda esperar... me quede dormido en la misma cabaña, me lleve algunas cervesas, y me emborrache, así estuve por días, solo en la bebida, pero Tom me hizo recapacitar, debo confiar en Amelia...-
Narra Amelia
- cuando regrese a México, Vero ahí estaba, con Luis, pero... ellos ya eran novios... al ver como se besaban deje caer mis lágrimas, recorde cuando estaba con Bill, tan solo de no tenerlo serca me duele, ella me ofrecio su apoyo y lo tome, mis padres me abrazaron, y besaron , en realidad si me habían extrañado, Vero y yo platicamos por mucho tiempo, lo necesitaba... no sé si volvere a ver a Bill...-
FIN
bueno este es el final de la primera temporada, espero les haya gustado, gracias por todo ^^




Ellas son las chicas q me enviaron sus fotos mil GRACIAS!!!!








































Ellas escogieron ser Vanessa
















Bueno, yo escogí ser Amelia, pero mejor puse mi foto a el final...







Espero les haya gustado mi fic, aquí es pondre algunos datos curiosos
Este fic comenzó un 14 de mayo en la noche, fue un impulso q tuve
Los nombres de algunos personajes son de mis mejores amigos (Vero, Cristina, Marcos, Diana, Pilar)
El nombre de Amelia, lo saq de una maestra q tuve, ella es la q me ha querido más, además q ese nombre me gusta mucho
Es mi primer fic
La chica de la segunta foto (la de Vanessa) , es Vero
Este fic lo considero como mi regalo de cumpleaños (2 de julio xD)
Salgo en otra fic '' El eco de un anhelo''
PERSONAS A LAS Q SE LA DEDICO
*en prmer lugar esta Bill, pues él es el q me trae imaginado todas las ideas q escribo
*Pilar, ella es mi mejor amiga, mi hermana, si no fuera por ella, no habría escrito el fic, ya q ella me ayudo a muchas cosas
*todas las tokitas y tokitos q la leen
* a mis mejores amigas y amigos
*a mis conejitos q murieron u.u
GRACIAS POR VISITAR!!!
GRACIAS A LAS CHICAS Q MANDARON SU FOTO!!
BESOS!!
CUIDENSE!!
CHAO!!
ADIÓS
THANDYTH!!
PRONTO SEGUNDA TEMPORADA, ESTEN ATENTAS A LOS AVISOS ^^!!!

3 comentarios:

  1. *-* wii entonces soii vaneesaaaa wii >.< hahaha seee seguire viendo tu segunda temporada twina ^^ me encantaa!! haha pasate al mio http://tom-al-maximo-para-ti.blogspot.com/ haha y otrap cosap haha >.< qe meveo bn haha y tu tbm jaja buneo al reves te vs vn y yo tbm ^-^ tkm biie

    ResponderEliminar
  2. amix, enserio... lloré,
    me encantó,
    me fascino,
    lo amo.
    Y muchas gracias, tu tambien eres como mi pequeña hermana que siempre quise tener.
    TE ADORO ANDY

    ResponderEliminar
  3. Aww gracias, te adoro y quiero amix, sabes q es verdad, muchas gracias a las dos, las amo, is hermanas!!
    Besos!!
    Adiós!!
    Cuidense!!
    Andy!!

    ResponderEliminar