Bienvenid@s

Bienvenid@s
es tan bello!!! ^^

sábado, 26 de junio de 2010

capi 37





Tom: ya sé lo q voy a hacer... -le hablé a Vanessa, ella por supuesto acepto, saldré con ella... y ese día a llegado, mi niña hermosa y yo.. iremos a una playa en Francia, solos... con su comida favorita, todo sera perfecto!!!...




Al llegar a Francia.....


Tom: y q te parece mi nena hermosa??

Vane: Tomi es preciosa!!!

Tom. q bueno q te haya gustado ^^!

Vane: no me gusto Tom

Tom: O.O

Vane: me encanto tontin!!

Tom. aah ya me habías asustado

Vane: jaja perdón

Tom: si no te preocupes

Vane: sip ^^

Tom: pues ahora vamos a comer

Vane: yumi!!

Tom: si es tu comida favorita!

Vane:ceviche xD??

Tom: no u.u

Vane. es broma... jaja

Tom: jaja ok solo te la paso esta ves niña mala!!

Vane: yo niña mala??

Tom: si la niña mala, pero a la q amo, y quiero con todo mi ser

Vane: aww Tom, sabes?? yo te amo desde el primer día en q te vi..

Tom: igual yo.. supe q serías algo distito... algo inesperado... algo q me vendría muy bn..

Vane: sabes? no pensé fueras tan romantico..

Tom: no yo... pero tu despertaste eso en mí...

Vane: solo te amo


Se besaron, y después comieron, platicaron unas horas, y decidieron meterse al agua...


Tom: esta super rica el agua

Vane: la probaste??

Tom. no tontita... me metí y esta muy bn como se siente..

Vane: a.. era broma jeje

Tom: a la tercera ya no te la perdono

Vane: huy q miedo!!

Tom. ya es la tercera y no te la perdono


Vane: a sí?? alcanzame!!!


Tom: lo haré niña mala!!! -me fui corriendo detras de ella, se metio a una pequeña cueva sin escapatoria, y ahí la arrinconé en una pared-

Vane: q me vas a hacer?? -me dijo con una cara de ángelito-

Tom: lo q quiera... y ahora te comere a besos!!!!

Vane: noo!! no!! no lo hagas!!

Tom: -exagerada xD- lo haré!!!

Vane: aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!

Tom: jajaja!!! - la tire al piso, delicadamente, y empeze a besarla por todos lados, aunq se me metio arena a la boca ¬¬, pero nos desviamos del tema, y paso lo q paso... (si, paso eso, no quize escribir de ese tipo de cosas, pues solo tengo 13 años (14 en unos días xD) así q imaginen xD ¿o quieren q escriba de eso?.... continuamos xD) nos entregamos en esa pequeña cueva, fui muy delicado con ella, Vane solo se dejo ir por mi... no sé si este bn lo q hize.. pero me entregue a las manos del amor... entonces... estuvo bn??... si... era algo q mi amor por ella me pidió y ahora se lo dí, nos quedamos dormidos después de aquello, cuando despertamos nos besamos y nos fuimos, ella estaba muy feliz... aunq... me siento un poco culpable.. pues... le obe su primera vez...

Vane: Tom??

Tom. si??

Vane: estas preocupado??

Tom. porq dices eso??

Vane: esq lo puedo ver en tu mirada... es por lo q paso verdad?? no estes así creeme q me haces la mujer más feliz del mundo..

Tom. enserio???

Vane: por supuesto.. siempre soñe con estos momentos... en los q tú me amaras...

Tom: esas palabras se me quedaro n muy en el fondo... si la amaba y eso nadie lo va a cambiar... si nadie!!

Amelia y Bill....

Bill: mi amor... entonces... esta listo el plan??

Amelia: listo

Bill. estoy tan feliz!!

Amelia: creeme q yo más!!!

Bill. ^^

Los meses pasaron rápido..

_____________________________________________

Disculpen si no pude publicar, pero me emferme, y ps si estuvo feo, ya q no me podía mover, hablar, escuchar, pensar, y ps mucho menos escribir, ahora ya estoy un poco mejor, pero ya esta listo el capi, disfrutenlo xD el sábado gran final de ''En mi mente estas tu'' para q esten listas, aunq no quiere decir q falten 4 capitulos, tal ves menos, espero les guste

Gracias por visitar mi fic!!

Besos!!

Cuidense!!

Chao!!

Adiós!!

THAndyTH!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario